miércoles, 11 de marzo de 2015

Tener tiempo

Hoy que tengo tiempo vuelvo a hacer una práctica que no he llevado a cabo durante meses. ¿Cuál? Escribir en el Blog.
Este hecho no lo considero algo negativo, dado que al invertir tantísimas horas en el Máster, mi tiempo de ocio se vio reducido a la mínima expresión, y ya que escribir en este blog lo haría reducirse todavía más,mi decisión fue la de dejarlo totalmente de lado, y algún día que no hubiera estado un número de horas excesivo en la universidad, lo retomaría.Y como es evidente, ese día ha llegado.
Cuando empecé este blog pretendía escribirlo como un símil sobre una aventura, la ventura que iba ser la realización del Máster. Hoy, esa idea parece totalmente vacía de contenido. Será por la diferencia que hay entre la ilusión de emprender nuevos desafíos y el realismo de afrontarlos de frente y sin tapujos.
Hoy escribo pensando en la fantástica clase que hemos tenido de Cuadro de Mando Integral. Es curioso, cuando empecé el Máster no tenía ni idea de lo que era un cuadro de mando y ahora me parece algo fundamental y evidente. Volviendo a la clase de hoy, mientras que el profesor explicaba como se debe poner en práctica un cuadro de mando, realmente me imaginaba haciéndolo, poniéndolo en práctica en una empresa. Dudo mucho que esto quiera decir que sea mi vocación, pero creo que sería capaz de trabajar en ello y, cuando no tienes ningún tipo de perspectiva de futuro, cuando aun no tienes claro a qué quieres dedicar tu vida, esto es mucho, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario